Bridesmaids

Cuando su mejor amiga decide casarse, su desastrosa dama de honor hará lo imposible por hacer de ese día algo inolvidable, cueste lo que cueste. Es la comedia adulta para mujeres más exitosa en la historia de Hollywood.

La mayoría de las actrices protagonistas son comediantes y han aparecido en el célebre programa Saturday Night Live.

Melissa McCarthy se inició como comediante en The Improv y Stand Up New York, célebres centros nocturnos de Manhattan.

Por Bridesmaids (2011), McCarthy obtiene su primera nominación al Oscar® como mejor actriz de reparto.

McCarthy cursó sus estudios de actuación en el Actor’s Studio antes de mudarse a la ciudad de Los Ángeles para incursionar en la televisión. Obtuvo fama al interpretar a Sookie en la miniserie televisiva Gilmore Girls en el 2000.



El primer gran rol estelar de McCarthy fue con la comedia televisiva Mike & Molly (2010), trabajo por el que obtuvo el premio Emmy como mejor actriz protagónica de comedia en 2011.

Es prima de Jenny McCarthy, atractiva modelo y actriz que apareció en la portada de la revista Playboy en octubre de 1993.

Kristen Wiig, además de estelarizar Bridesmaids, comparte con Annie Mumolo una primera nominación al Oscar® por mejor guión original.

Wiig se dio a conocer como comediante en la temporada 2005-2006 de Saturday Night Live. Forma parte del grupo de comediantes habituales en el cine del productor Judd Appatow, participando en Ligeramente embarazada (2007) y otros filmes más.

Annie Mumolo es actriz y escritora. Experta en improvisación, ha aparecido en series de televisión como Two and a Half Men (2006).

Mumolo debutó en cine en 2003, apareciendo en Hechizada (2005). El guión de Bridesmaids le ha significado nominaciones al Oscar® y al BAFTA inglés.
Con tecnología de Blogger.