Deborah Lurie

Nombrado por el Hollywood Reporter como la mejor compositora en el negocio, Deborah Lurie ha demostrado su capacidad en repetidas ocasiones en ser una de las compositoras más versátiles y arreglistas de Hollywood.

Los créditos recientes de Deborah incluyen las películas dirigidas por Lasse Hallström “Dear John,” y “An Unfinished Life,” la película animada producida por Tim Burton "9,” los estrenos del 2011 de Paramount “Footloose.” y “Justin Bieber: Never Say Never,” y de Disney, “Prom.”



Lurie ha colaborado frecuentemente con Danny Elfman, componiendo música adicional para "Wanted," "Spiderman 3," y la película de IMAX "Deep Sea: 3D" así como para "Charlotte's Web," "Charlie And The Chocolate Factory," y "Alice in Wonderland."

Adenás de su trabajo en películas, Lurie tiene extensa experiencia como arreglista y productora de pop, rock y música para teatro. Lurie ha arreglado para artistas como Katy Perry, Kelly Clarkson, Christina Perri, Daughtry, The All-American Rejects, Hoobastank, Papa Roach, 3 Doors Down, Creed, Hawthorne Heights, y Adam Lambert. En cine, los arreglos de Lurie aparecen en los musicales “Dreamgirls” y “Fame”.

Su arreglo para la canción de Christina Perri “A Thousand Years” fue estrenada en el Soundtrack del 2011 de “Twilight Saga: Breaking Dawn Part 1”.
Con tecnología de Blogger.