Franco-Giacomo Carbone

Franco-Giacomo Carbone empezó su carrera como diseñador de escenarios en la ciudad de Nueva York trabajando para compañías de teatro como La Mama y la Compañía Circle Repertory. Después se trasladó al cine durante el boom del cine independiente a mediados de los noventas, después de graduarse del programa de cine AFI con una maestría en Artes Finos en diseño de producción para cine y televisión. Franco también es un graduado de la escuela Parsons de Diseño y la Escuela Tisch de Artes de Nueva York.



Algunos de los notables créditos de Franco incluyen el estreno de Lionsgate “Hostel” producida por Quentin Tarantino y dirigida por Eli Roth. “Wonderland” con Val Kilmer, “Down in the Valley” con Edward Norton, y de William Friedkin, “Bug” con Ashley Judd.

En el verano pasado, “The Expendables” era la tercer colaboración de Franco con el actor/director Sylvester Stallone. Primero se unió con Stallone en “Rocky Balboa” y luego se embarcaron hacia las junglas de Tailandia en “Rambo”.

Recientemente, Franco terminó la filmación de la comedia Sólo Por Dinero con Katherine Heigl que será estrenada por Lionsgate en enero del 2012 y de Tracy Lett, “Killer Joe” dirigida por William Friedkin con Matthew McConaughay y Emile Hirsh.

Actualmente Franco está en la producción de “The Last Sand” con Arnold Schwarzenegger para Lions Gate Films.
Con tecnología de Blogger.