Header Ads

¿Qué fue de los participantes de Buscando a Timbiriche La Nueva Banda?

Fue en mayo del 2007 cuando Televisa lanzó la convocatoria para un nuevo reality, se trataba de Buscando a Timbiriche La Nueva Banda, programa en el que se pretendía buscar a los nuevos integrantes de un grupo musical. Además de formar el grupo los primos Galindo (productores del reality) habían ofrecido grabarles una telenovela cosa que nunca sucedió.

El programa dio inicio un domingo 24 de junio bajo la conducción de Galilea Montijo, durante 19 conciertos - galas fuimos testigos de como se iba formando la banda, el 14 de octubre fue el último programa, al final la banda quedo integrada por: Brissia, Fernanda, Alberto, Gaby, Eduardo, Taide y Yurem.

La Nueva Banda Timbiriche llegó a grabar un disco del cual se desprendieron como sencillos las canciones "Tú, tú, tú" y "Aunque digas". Fue en marzo del 2008 cuando Brissia decidió abandonar el grupo argumentando que le habían ofrecido grabarle un disco como solista. El grupo continuó tal cual y fue el 1 de junio del 2009 cuando La Nueva Banda decide decir adios.

Ya se cumplieron 4 años de que el programa concluyó, así que vamos a ver en que andan los chicos a la fecha.

GANADORES DEL REALITY


Yurem: en el 2009 participó en la telenovela Atrévete a soñar, ha sido co-conductor de algunos programas y en el mes de junio del 2011 lanzó su primer disco como solista titulado "Fosforescente". Lo más reciente es su participación en la telenovela Una familia con suerte interpretando a el "Colibrí".

Alberto Dogre: al igual que Yurem también participó en Atrévete a soñar, ha participado en las obras de teatro Bella y Bestia y La cenicienta.

Brissia: lo más reciente es su participación en el unitario "Como dice el dicho" así como su participación en el musical Hairspray.


Taide: ella tuvo una participación en la telenovela Camaleones interpretando a Cristina, también participó en una capítulo de La rosa de Guadalupe.

Eduardo Brito: ha participado en capítulos de La rosa de Guadalupe, Como dice el dicho, en la obra de teatro "Hairspray El Musical", tiene planeado lanzar un disco como solista.


Fernanda: recientemente participó en un capítulo del unitario Como dice el dicho, actualmente tiene un proyecto musical llamado Fridas. Lo más reciente es su participación en la telenovela Esperanza del corazón.


Gaby: tiene planeado lanzar su disco como solista.

PARTICIPANTES DEL REALITY



Tamara Rodríguez: los que seguimos el reality sabemos que Tamara le llegó a mencionar a Benny Ibarra su deseo por estudiar en Berklee College of Music, cosa que ha realizado, se gradúa en el 2013. Tiene un canal en youtube en el cual comparte videos, por ejemplo:

I TALKED TO ITALIANO