Recordando a Daniela Aedo

Unas fotos de Daniela Aedo cuando protagonizó la telenovela infantil Carita de ángel en donde interpretaba a Dulce María Larios, lo más reciente de Daniela Aedo fue su participación en la telenovela Mi pecado.

Actualmente la telenovela Carita de ángel la transmiten por el canal infanto juvenil TiiN.

daniela aedo foto

Más: TELENOVELA ¡VIVAN LOS NIÑOS!


foto de daniela aedo

EL REGRESO DE DANIELA AEDO A LAS TELENOVELAS


marzo 2009: Daniela Aedo regresa a la televisión después de diez años, su última participación fue como protagonista en la telenovela Carita de ángel.

Con respecto a su participación en la telenovela Mi Pecado Daniela comentó: “Soy una de las niñas de la novela, el proyecto está padre”.

Nicandro Díaz, quien le diera a Daniela la oportunidad de trabajar en Carita de ángel a la edad de cuatro años, augura un buen futuro a esta jovencita que ahora tiene 14: “Sin duda ella tiene un gran talento, está con un excelente productor y los elementos necesarios para llegar a muy alto”.

Por su parte Daniela Aedo quiso recortar los buenos momentos de su infancia jugando de nuevo con el productor que le dio su primera oportunidad en la televisión, Nicandro Díaz.

En Mi Pecado, Daniela interpreta a Lucrecia en su etapa adolescente, personaje que en su etapa adulta es interpretado por Maite Perroni.

Con tecnología de Blogger.