Telenovelas con final a lo Saw (El juego del miedo)

Ya sabemos que los productores de telenovelas mexicanas se les fundió el cerebro y no les da por innovar, son unos flojonazos que prefieren recurrir a la copia de la copia, pero ya el colmo es que de las últimas telenovelas en su final recurran a copiar la trama de la película El juego del miedo (Saw).

Por ejemplo en el final de la telenovela Dos hogares a Emilio Larrosa se le ocurrió que la protagonista tendría que decidir salvar a uno de sus enamorados, para esto el malazo de Chris Lakes lleva a los protagonistas (Angélica, Rodrigo, Santiago) a una parque de diversiones y es ahí en donde transcurre la escena inspirada en "El juego del miedo".





Para dar un ambiente de terror optaron por hacer la escena en la casa de los espantos - terror...

Claro que típico de telenovela resultó que a quien le dispararon no era ni Rodrigo ni Santiago sino "El alacrán", que dicho sea de paso creo ya estaba muerto.

En estos días finaliza Una familia con suerte y por lo que se ha podido ver en los avances también tendra escena inspirada en El juego del miedo, según lo mostrado la loca - paranoica de Violeta secuestra a algunos de los miembros de la familia López y le pide a Pancho López que decida a quien salvar.
Con tecnología de Blogger.