50 cámaras Sony de alta definición capturaron ceremonia de los Premios Óscar

La edición número 84 de la entrega de los Premios Óscar fue transmitida en todo el mundo utilizando 50 cámaras Sony de alta definición. La transmisión televisiva en HD se realizó en vivo el domingo 26 de febrero de 2012 desde el Hollywood & Highland Center.

NEP Broadcasting, el proveedor de instalaciones de producción que prestó soporte al evento, ubicó las cámaras Sony en todo el interior del teatro, incluyendo el foso de la orquesta, la izquierda, el centro y la derecha del escenario, y cámaras en posiciones altas para realizar tomas amplias.

También se colocaron cámaras adicionales en el exterior para capturar las llegadas a la alfombra roja, entrevistas con celebridades y tomas exteriores. Los modelos de cámaras Sony incluyeron 15 HDC-2500 y otras 35 HDC-1500 para la transmisión principal y otros espectáculos en la alfombra roja.


Más: TNT Y TNT SERIES PRESENTAN LOS OSCARS


“La ceremonia de los Premios Óscar es una producción muy exigente, con varios espectáculos dentro de un gran espectáculo’, desde la alfombra roja y entrevistas hasta la propia transmisión principal y las cámaras Sony HD cumplen con los exclusivos requerimientos de producción para la transmisión televisiva”, expresó George Hoover, VP sénior de Ingeniería de NEP.

Por años, se han utilizado cámaras Sony HD y equipos de producción para capturar y transmitir casi todos los principales eventos deportivos y de entretenimiento en todo el mundo, y la 84a ceremonia de los Premios Oscar marca la segunda vez que cámaras Sony HD pisan la alfombra roja en la noche más importante de Hollywood.
Con tecnología de Blogger.