Alexandra Patsavas

Alexandra Patsavas dueña de Chop Shop Music Supervision- empezó en el negocio de la música como promotora de rock en Champaign, Illinois. Se mudó a Los Angeles en 1990 y trabajó en el departamento de cine y televisión en BMI. Después en 1994 se fue a trabajar para Roer Corman y Concorde Films, en donde fue coordinadora de música y supervisora de más de 50 películas-B clásicas en un periodo de tres años.

Después de su estadía en Concorde, Alexandra empezó su propia compañía, Chop Shop Music Supervision, en donde supervisaba la música para los programas de televisión, “Roswell”,, “Carnivale”, “Boston Public”, “Fastlane”, “The OC”, “Without a Trace”, “Life on Mars”, “Numb3rs” y las películas, The Invisible, Twilight Saga: New Moon, The Twilight Saga: Eclipse, New In Town, Remember Me, The Dilemma y Water for Elephants.



Alexandra y su equipo en Chop Shop- los talentosos coordinadores de música Kasey Truman, Ginder Whitman, Brittany Whyte y Matt Mygford- están trabajando actualmente en los programas de televisión “Grey's Anatomy”, “Private Practice”, “Chuck”, “Gossip Girl”, “Rescue Me”, “Mad Men” “Supernatural”, así como en las películas The Twilight Saga: Breaking Dawn, Fun Size y Perks Of Being A Wallflower.

Chop Shop Records, una empresa con Altantic Records ha lanzado todos los Soundtracks de Twilight, el OST para The Dilemma así como a los artistas Mackintosh Braun, The Republic Tigers, Scars on 45, Marina & The Diamonds y Anya Marina.

Alexandra produjo los soundtracks de “Mad Men”, “Grey's Anatomy”, “The OC”, “Rescue Me”, “Gossip Girl”, Twilight, Twilight Saga: New Moon, y The Twilight Saga: Eclipse y “Grey's Anatomy Volumen 2”, y cada uno fue nominado para un Grammy.

Alexandra ha sido retratada en Wired, Glamour, The New York Post, The Los Angeles Times, In Style, The Chicago Sun-Times, The Chicago Tribune, Elle, Jane, Billboard, Giant y The New York Times, CNBC y MTV. Fue nombrada por Advertising Age como “La Publicista del Entretenimiento del Año”, El Times de Los Angeles como “The West 100”, Variety como una de las cincuenta homenajeadas para el “Reporte Del Impacto de la Mujer” anual, Fast Company como una “De las 100 Personas más Creativas en el Negocio”, y como una de las “Mujeres Top de la Múscia” de Billboard en los últimos 5 años.
Con tecnología de Blogger.