Laura Greenlee

Laura Greenlee es una nativa Angelina de la comunidad del Noreste de Los Angeles El Sereno. En el 2010, estuvo muy emocionada al poder mezclar su vida profesional con sus raíces del Este de LA como la Productora de Una vida Mejor. La colaboración con Chris Weitz, los Productores, Summit Entertainment y el equipo de Una vida Mejor resultaron ser una de las experiencias más satisfactorias de su vida profesional. El reparto y el equipo compartieron un afecto especial y la intención de contar esta historia correctamente, estableciendo un ambiente artístico que todos aspiramos a cultivar como productores pero que no siempre podemos lograr en a ese nivel.



Como Productora sus créditos incluyen la aclamada por la crítica Mi Familia, que retrataba la vida de una familia Mexicana-Estadounidense del Este de LA por tres generaciones. Su asociación personal y profesional con los consumados cineastas independientes, Kevin Smith y Scott Mosier, ha sido una fuente de satisfacción en su carrera de Productora; colaborando en películas como, Dogma, Jay and Silent Bob Strike Back, Jersey Girl, Clerks II y Very Bad Things. Ella puede presumir una nominación al Emmy por mejor película de HBO por If This Walls Could Talk.

Después de recibir su Grado en Artes de la Universidad de Loyola Marymout en Los Angeles, empezó su carrera como Coordinadora de Producción en películas como The Abyss y Shattered. Como Supervisora de Producción y Gerente de Producción trabajó el lugar de filmación y en Los Angeles para películas independientes como The Waterdance y Roadside Prophets. Sus películas de estudio incluyen The Public Eye y el Western Bad Girls. En la misma capacidad, también supervisó la mini-serie de 8 horas de ABC, The Stand.

Su membresía profesional incluye el DGA y el PGA.
Con tecnología de Blogger.