Lime Orchard Productions

Jami Gertz y Stacey Lubliner unieron fuerzas en el 2008 para formar Lime Orchard Productions, una compañía de producción de televisión y cine.

Gertz, una actriz por más de 30 años, ha aparecido en numerosas películas y programas de televisión, incluyendo, The Lost Boys, Less tan Zero, de CBS “Still Standing” y la serie de HBO “Entourage”. Stacey Lubliner una antigua agente en ICM, representaba a escritores y directores como David Gordon Green (Pineapple Express), Nancy Meyers (Holiday, Something's Gotta Give), Steve Faber & Bob Fisher (Wedding Crashers) y Michael Bacall (21 Jump Street, Scott Pilgrims vs. The World).


Lime Orchard Productions está desarrollando proyectos para televisión y cine. La compañía es única en que tiene un fondo excedente para desarrollo, así como acceso a financiamiento para producción. Lime Orchard tiene una fuerte gama de proyectos actualmente en desarrollo y post-producción- la primera película de la compañía es Una vida Mejor de Chris Weitz. El Padre Gregory Boyle de Industrias Homeboy, que fue parte integral de la creación de Una vida Mejor, honró a Gertz por su trabajo en Homeboy el 30 de Abril con el Premio Homeboy Media.


La experiencia de Lubliner y las relaciones que desarrolló como agente complementan los antecedentes de Gertz como actriz y su naturaleza instintiva y creativa- Se describen como “macro” y “micro”. Lubliner se siente más cómodo con grandes historias, el presupuesto y la publicidad, mientras que Gertz perfecciona las actuaciones y el desarrollo de los personajes. Sus gustos son eclécticos pero las historias que le interesan a Lime Orchard son las de carácter y de atracción universal.

Gertiz y Lubliner van a producir con Michael DeLuca la versión cinematográfica de la novela de Robert Goolrick A Reliable Wife. Andy Kevin Walker (Panic Room, Se7en) está escribiendo el guión. La película está hecha por Sony Pictures.

Las socias de The Lime Orchard eligieron un libro llamado The Little Words, una memoria de Ashley Rhodes-Courter, con James Mangold como director. James Mangold y la compañía de Cathy Konrad, Tree Line Film, producirán junto a Lime Orchard. Mangold dirigió previamente 3:10 to Yuma y Walk the line y Knight and Day, con Tom Cruise y Cameron Diaz. Lewis Colick (Charlie St- Cloud, The Fighter) está escribiendo.

El Disney Channel ha comprado un lanzamiento original de Lime Orchard Productions intitulado, “I Wanted Zac, But I Got Jack Black”. Con sede en una secundaria, esta cómica historia sigue la travesía de dos niñas cuando se les cumple su deseo, “Ten cuidado con lo que deseas”. Melissa Gould, que escribió la serie de “Lizzie Maguire” para Disney Channel y The Lizzie McGuire Movie para Disney, es la escritora. Barry Safchik y Michael Platt (10 Things I Hate About You, “Weeds”) están escribiendo actualmente.

Las socias de The Lime Orchard también han reclutado al escritor Chap Taylor para desarrollar un piloto para Televisión de un drama original de una hora. Taylor escribió Changing Lanes, que estrenó Paramount en el 2002, con Ben Affleck y Samuel L. Jackson. Taylor está también desarrollando “The FBI”, un piloto original para Image Televisión con Joe Carnahan como director.

Gertz y Lubliner son activas en el mercado de los libros, y han adquirido la novela de Warren Adler, Funny Boys. Las novelas anteriores de Adler que se han vuelto películas incluyen los clásicos The War of the Roses, con Michael Douglas y Kathleen Turner, así como Random Hearts con Harrison Ford y Krisin Scott Thomas. Lime Orchard ha contratado al escrito Mickey Levy para adaptar el libro a un guión cinematográfico. Levy escribió anteriormente “Rails & Ties” que estrenó Warner Brothers y marcó el debut directorial de Alison Eastwood.
Con tecnología de Blogger.