Madonna, Katy Perry y The Mars Volta entre las novedades discográficas de marzo

Cuatro años después de revolucionar las pistas de baile con “Hard Candy”, Madonna regresa a la actualidad musical de la mano de “MDNA”, un álbum en el que ha contado con la colaboración de artistas de la talla de M.I.A. y Nicki Minaj, quienes le acompañan en el primer single de un álbum que llegará a los estantes de las tiendas el 27 de marzo.

Llamada a ser una de las sucesoras de la Ambición Rubia, la californiana Katy Perry publica este mes “Teenage Dream: The Complete Confection”, la redición especial de su exitoso segundo trabajo de estudio. Tres versiones alternativas de los sencillos del disco: "E.T." con Kanye West, "Last Friday Night (T.G.I.F.)" con Missy Elliot, y la versión acústica de "The One That Got Away" obra de Jon Brion, son los principales alicientes de un CD producido por Dr. Luke que saldrá a la venta el 27 de marzo.



Por su parte, la banda de rock progresivo liderada por el polifacético Omar Rodríguez-López, The Mars Volta, regresa con “Noctourniquet”, su sexto álbum. Al igual que en anteriores entregas, las letras de los estadounidenses siguen un viaje narrativo con un protagonista definido, que esta vez está inspirado en elementos como el grupo de rock británico de los 80 The Godfathers o el personaje de comic Solomon Grundy.

Roxette, el legendario dúo sueco que triunfó a finales de los ochenta, también regresa a las novedades discográficas de la mano de “Travelling”, que sucede a “Charm School” (2011), con el que materializaron su regreso a los escenarios tras varios años de silencio. Quince canciones, entre las que se hayan temas inéditos y algunos clásicos revisitados, conforman un álbum que verá la luz el día 27 de marzo.

La lista de estrenos musicales se completa con “Sonik Kicks”, que constituye el undécimo disco del inglés Paul Weller, quien a sus 52 años sigue siendo un referente para músicos como Noel Gallagher (Oasis) y Graham Coxon (Blur); y “En vivo!”, de Iron Maiden, que se edita en dos formatos distintos y fue grabado en directo el 10 de abril de 2011 ante las más de 50.000 personas que abarrotaron el Estadio Nacional de Santiago de Chile durante la gira The Final Frontier World Tour.
Con tecnología de Blogger.