Paul Junger Witt

El múltiple ganador del Premio Emmy Paul Junger Witt es un exitoso productor de cine y televisión, y el productor del muy anticipado estreno de Summit Entertainment, Una vida mejor. El pastoreo de Witt de la conmovedora historia de un trabajador Mexicano y su hijo adolescente nacido en Estados Unidos es una labor del amor de Witt. Ha tardado más de 20 años en llevar la historia a la pantalla.

Witt, cuya compañía Witt-Thomas-Harris Productions fue una de las más prolíficas compañías de producción de televisión en los 1980's y 1990's, ha ganado múltiples premios Emmy por “The Golden Girls”, incluyendo uno por Serie Cómica Sobresaliente y uno por “Brian's Song” (Película para Televisión Sobresaliente). Su compañía también produjo la exitosa serie de NBC “Emty Nest” y “Blossom”, la serie de drama aclamada por la crítica “Beauty and the Beast” y el clásico revelador de ABC “Soap” y “Benson”. Las producciones cinematográficas de Witt incluyen la múltiple ganadora de premios Dead Poets Society, Three Kings e Insomnia.



Witt es el antiguo presidente de California State Park y la Comisión de Recreación y sigue sirviendo como conserje. Fue nombrado en 1999. Es un Miembro del Consejo de Administración del Fondo de Defensa Medioambiental, un miembro activo de la junta de la Asociación Medioambiental de Media, un Miembro del Consejo de Administración de la Escuela de Artes Cinematográficas USC, un miembro de la Junta Ejecutiva para las Ciencias Médicas de UCLA y el Consejo de las Artes de la Universidad de Vriginia Council. Witt también es asesor de juntas en Santa Barbara Channelkeeper y la Escuela del Centro de Leyes Emmet de UCLA en Cambio Climática y Medioambiente. Witt y su esposa, la escritora Susan Harris, residen en Los Angeles.
Con tecnología de Blogger.