Connor Jessup

Escritor, productor y actor, el canadiense Connor Jessup es la estrella del filme independiente Blackbird (2012), en el cual interpreta a un adolescente furioso y conflictivo, acusado y arrestado por un crimen que no cometió. Él termina en una cárcel juvenil donde pronto se da cuenta de los cambios que necesitará hacer si desea sobrevivir.

Jessup es mejor conocido por su rol principal en la serie de Discovery Kid, Saddle Club (2008), donde interpretó a Simon Atherton, un mago de la computación de 13 años de edad. También participó de los programas televisivos King (2011), y The Jon Dore Show (2007).



Jessup dice que su amor por la industria del entretenimiento y el drama se debe a su participación en el Youth Theater local cuando crecía. Sus destrezas van más allá del alcance de la actuación en la pantalla grande o pequeña ya que este joven prodigio ha estado escribiendo, dirigiendo, produciendo y editando filmes desde la edad de los once.

Sus créditos de producción incluyen el filme independiente Amy George (2011), estrenado en el Wisconsin International Film Festival. La película independiente, filmada en el verano de 2010, trata sobre un niño de 13 años en la búsqueda para llegar a ser un artista, cuyos sueños se ha detenido porque cree que su vida mundana le ha dejado sin preparación para hacer sus sueños una realidad. Luego de leer un libro sobre que se necesita para llegar a ser un artista verdadero, este aparentemente antipático niño se encuentra a sí mismo en una vida de riesgos, éxtasis, salvaje y de mujeres.

Recientemente Jessup culminó el cortometraje Something, el cual escribió, dirigió, produjo y editó. Something trata de un niño de 10 años, Jack, que lucha para encontrar la belleza en la vida una vez que sobrevive el colapso de la existencia humana. También escribió, dirigió y produjo el cortometraje I Don´t Hurt Anymore (2010), además de la obra Pushing Normal, por la cual recibió el Award of Distinction por el guión en el Sears Drama Festival de 2010.
Con tecnología de Blogger.