Moon Bloodgood

Moon Bloodgood ha disfrutado el éxito en todos los aspectos dentro del cine y la televisión. Recientemente protagonizó en el éxito de taquilla de Warner Bros Terminator Salvation (2009) junto a Christian Bale y Sam Worthington. También apareció en la serie de tres episodios Burn Notice (2009). Además de su rol como Anne Glass en la serie de TNT, FALLING SKIES, Bloodgood se la pudo ver recientemente en diversos films como Beautiful Boy (2010); Faster (2010), con Dwayne Johnson, y Bedrooms (2010). En 2012, fue parte del elenco de The Surrogate, junto a William H. Macy y Helen Hunt, y actualmente participa de los proyectos de The Power of Few y Jesus Hates Zombies.



Bloodgood inició su carrera como bailarina profesional consiguiendo un codiciado lugar para formar parte del equipo de LA Laker Girls. De allí en adelante su amor por el hip-hop la llevó a giras de conciertos con superestrellas como Prince, Brandi y la banda de rock Offspring. Luego cambió al modelaje trabajando para importantes firmas como Revlon, L’Oreal y Avon. El afamado fotógrafo David LaChapelle tomó las fotos de su campaña Diesel y poco después fue presentada en las campañas de Adidas y Nike Woman. Bloodgood también apareció en la edición de Las más bellas del mundo de la revista People de 2006 y 2009.

Bloodgood hizo su debut en el cine en la película de DreamWorks Win a Date with Ted Hamilton (2004). Poco después protagonizó junto a Ashton Kutcher la película de Disney A Lot Like Love (2005); seguida de Eight Below (2006), co-protagonizada con Paul Walker y dirigida por Frank Marshall; de Pathfinder (2007); de What Just Happened (2008), con Robert De Niro, y de Street Fighter: The Legend of Chun-Li (2009). En paralelo, en una transición por la televisión, interpretó dos papeles en programas muy respetados. Primero, protagonizó la serie de ABC Daybreak (2006/2007), junto a Taye Diggs, y luego el papel femenino principal en la serie de NBC Journeyman (2007), junto a Kevin McKidd.
Con tecnología de Blogger.