Noah Wyle

Noah Wyle es la estrella de FALLING SKIES, la exitosa serie de TNT producida por DreamWorks Television y el productor ejecutivo Steven Spielberg. Wyle interpreta a Tom Mason, el líder de un grupo de soldados y civiles que luchan contra una fuerza invasora alienígena. Wyle es mejor conocido por su trabajo como Dr. John Carter en la galardonada serie ER, transmitida durante 15 temporadas por NBC. Recibió cinco nominaciones al Emmy® y tres al Golden Globe® por su actuación en esta serie.



Wyle ya había trabajado anteriormente con TNT en la serie de películas The Librarian. Previamente, interpretó el papel de Steve Jobs en la película Pirate of Silicon Valley, nominada al Emmy®. Sus créditos fílmicos incluyen además White Oleander, Enough, Donnie Darko, The Myth of Fingerprints, Swing Kids y A Few Good Men.

Wyle ha participado en numerosas iniciativas de interés público, como ser el vocero nacional para La semana de cubre al no asegurado, un esfuerzo sin precedentes orientado a concientizar a las personas sobre los 44 millones de estadounidenses que no tienen cobertura de seguro de salud. Otra de sus participaciones filantrópicas fue trabajar con Doctors of the World, Human Right Watch y Best Friends Animal Sanctuary. Wyle también está muy involucrado y dedicado al teatro, como productor creativo para la galardonada compañía Blank Theater Company.
Con tecnología de Blogger.