TCM on Tour presenta Stevie Wonder: Live at Last

En julio, TCM tiene reservado un ticket VIP para que todos puedan disfrutar de uno de los mejores conciertos de un músico inmensamente singular y visionario, dueño de una carrera única que lo ha convertido en un personaje icónico y extraordinariamente querido: Stevie Wonder.

El estreno de Stevie Wonder: Live at Last será el viernes 13 a las 11p.m. (MEX) con sucesivas repeticiones a lo largo del mes.

Stevie Wonder


Nacido el 13 de mayo de 1950, ciego de nacimiento y tercero de una familia de seis hijos, a los 12 años Stevie Wonder logró colocar en la cima del Billboard un single y un álbum simultáneamente. En los años 70 resolvió la fórmula exacta entre comercialidad y experimentación grabando algunos de los discos más maravillosos de la década, y en los 80 su popularidad se elevó hasta el cielo gracias a algunos mega-hits menospreciados por la crítica, pero adorados por el público.

Con 25 Grammy® que reconocen su ineludible éxito en el ámbito musical, Stevie también es Mensajero de la Paz de las Naciones Unidas, miembro del Salón de la Fama de las Leyendas del Teatro Apollo de Nueva York, y recibió en París la Orden de las Artes y las Letras, honor que recompensa a aquellas personas que se distinguen por sus creaciones en el ámbito artístico o literario. Y estos son solo algunos de los reconocimientos que ha obtenido a lo largo de su carrera.



Stevie Wonder: Live at Last


TCM in Concert presenta una noche mágica con este artista, registrada en Londres durante la gira A Wonder Summer's Night Tour de 2008, primera en diez años, y que tiene la increíble particularidad de ser el único concierto editado oficialmente por Wonder. En este concierto realizado en el O2 Arena, el público disfrutará todos sus grandes hits, tales como “Superstition”, “Higher Ground”, “Living For the City”, “Part-Time Lover”, “Don’t You Worry ‘Bout a Thing”, “Master Blaster”, “Isn’t She Lovely” y “I Just Called to Say I Love You” –además de alguna sorpresa como “All Blues” de Miles Davies y “Spain” de Chick Corea-, en una velada musical inspiradísima que demostró por qué su maravillosa música redefinió al R&B y al pop.

Transmisión: El viernes 13 a las 11p.m. (MEX).

Repeticiones: sábado 21 a las 9p.m. (MEX); domingo 22 y sábado 28 7.10p.m. (MEX).

Transmisión 2013: viernes 11 enero a las 10.25p.m.
Con tecnología de Blogger.