Header Ads

Adán Canto

Nacido en Ciudad Acuña, Coahuila, sus comienzos dentro del medio artísticos fueron a los 7 años de edad como cantante. A los 9 años de edad tuvo su primera oportunidad en cine, al actuar en la cinta “Como agua para chocolate” y a partir de entonces ha tenido la oportunidad de mostrar su talento en producciones como “Amar no es querer”, “Santiago del otro lado”, “Te presento a Laura”, “Sin memoria”, la serie de tv “Los Minondo”, entre otras.

adan canto

Adan Canto nació en la pequeña ciudad de Acuña, México, al otro lado de la frontera de Del Rio, Texas. De niño tocaba el piano; y a la edad de nueve años hizo su debut en el cine en Like Water for Chocolate. A los 16, se convirtió en un cantante profesional.

Su primer lanzamiento en el cine fue en 2009 en el thriller Sin memoria (Without Memory). Luego consiguió un papel de reparto en Te presento a Laura (And Presenting Laura). Canto protagonizó dos películas mexicanas recientes: Amar no es querer (To Love Is Not To Want); y Casi 30 (Almost 30). En televisión, actuó en Estado de gracia (State of Grace), y fue estrella invitada en Los Minondo y Me mueves (You Move Me).

De igual forma, tuvo a su cargo los papeles principales en obras mexicanas como Todo sobre mi madre (All About My Mother) y No sé si cortarme las venas o dejármelas largas (I Don’t Know If I Should Cut My Veins or Let Them Grow Longer).

THE FOLLOWING marca el debut de Canto en EE.UU. Reside en Los Ángeles.

[caption id="attachment_1112" align="aligncenter" width="640"]Adan Canto y Nico Tortorella Adan Canto y Nico Tortorella[/caption]