Ciclo de Cine Iberoamericano en Moviecity Mundo en Septiembre

Drama, comedia y acción son los componentes de los filmes que cada domingo de septiembre estará presentando Moviecity Mundo, el canal de contenidos producidos por y para latinos, en su bloque de ciclos de cine. Lo mejor y más variado de la cinematografía latinoamericana y española llegan en bloques temáticos donde todo es posible con filmes de Argentina, Chile, Colombia, México y España.

Los especiales parten el domingo 2 con el ciclo “En tiempos de guerra” que incluye las películas “Mi mejor enemigo” de Chile, la mexicana “Marcelino pan y vino” y la argentina “Paisito”. La pasión femenina y el amor imposible caracterizan el ciclo “Mujeres apasionadas”, que trae los filmes chilenos “La Tirana” y “Bombal”, el domingo 9. La risa viene por partida triple el domingo 16 con el ciclo “Personajes de comedia” y los largometrajes “Acorazado” de México; “El limpiapiscinas”, de Chile; “Norberto Apenas Tarde”, de Argentina y “García” de Colombia.



El penúltimo domingo del mes llega con un ciclo de tres películas dedicadas al actor y comediante argentino Peto Menahem, que se mueve entre el drama y la comedia en “Anita”, “Güelcom” y “Juntos para siempre”. Mientras que el domingo 30 trae la acción y todo el drama con el ciclo “Historias de criminales” con los filmes españoles “Agallas” y “Celda 211” y la película colombiana “Saluda al Diablo de mi parte”.

Domingos de ciclos en Moviecity Mundo


“En tiempos de guerra” domingo 2 de septiembre, desde las 20:15 (Chi/Arg), 18:45 (Ven) y 18:15 (Col/Mex).

“Mujeres apasionadas” domingo 9 de septiembre, desde las 20:30 (Chi/Arg), 19:00 (Ven) y 18:30 (Col/Mex).

“Personajes de comedia” domingo 16 de septiembre, desde las 18:55 (Chi/Arg), 17:25 (Ven) y 16:55 (Col/Mex).

“Peto Menahem” domingo 23 de septiembre, desde las 20:15 (Chi/Arg), 18:45 (Ven) y 18:15 (Col/Mex).

“Historias de criminales” domingo 30 de septiembre, desde las 20:25 (Chi/Arg), 18:55 (Ven) y 18:25 (Col/Mex).
Con tecnología de Blogger.