Andrés Tagliavini

Licenciado en producción y dirección de Medios Audiovisuales en el año 98. Ha trabajado por más de cinco años en las empresas de TV más importantes de Argentina, incursionando en el cine independiente y dos años más tarde como productor asociado en ¨The Woman Every Man Wants¨, ópera prima de Gabriela Tagliavini que obtuvo 4 premios en el Festival de Cine Independiente de Nueva York.

En el año 2002 es productor asociado del largometraje “Bolívar soy yo”, proyecto multipremiado internacionalmente en diferentes festivales latinoamericanos y europeos.



Siguiendo este periodo, Andrés también se desempeño como supervisor de post-producción de los filmes “Rosario Tijeras” y “Opera” además de ser productor asociado del largometraje brasileño “Eliana y el secreto de los delfines” , para 20th Century Fox y Moonshot Pictures de Brasil.
En el 2005, fue production consultant en la producción americana “Borderland” distribuida por Lions Gate y en los siguientes dos años fungió como productor ejecutivo de la serie producida por HBO y ARGOS “Capadocia”.

En 2008 debutó como director de la web-serie “La doble vida” para el sitio www.tvolución.com.

En 2011 estrena el largometraje “Without Men”, donde funge una vez más como productor asociado para Maya Releasing.

Posteriormente produjo y realizó para Once TV México, los programas “Energía yoga” e “Historias de futbol”, y recientemente la serie “Diario de viaje”.

Actualmente se encuentra desarrollando como productor y guionista su próximo proyecto cinematográfico, “Cannamérica”.
Con tecnología de Blogger.