Header Ads

Fotos de Garbage en MTV World Stage Monterrey

La banda internacional de rock alternativo Garbage, que regresan a Monterrey y a la escena musical después de siete años de ausencia, fue la encargada de abrir MTV World Stage Monterrey, el concierto dio inicio en punto de las 8pm con su éxitos “Supervixen” y “I Think I’m Paranoid”, esta última desató la euforia de los asistentes.

Shirley Manson, Duke Erikson, Steve Marker y Butch Vig calentaron los ánimos de la Arena Monterrey tocando en vivo temas de su recién lanzado material discográfico Not Your Kind Of People (2012) como “Blood For Poppies” y “Automatic Systematic Habit”. La banda sorprendió a sus fans cuando invitaron a un Mariachi al escenario para tocar la tradicional canción mexicana “El son de la negra” y terminaron brindando en el escenario con shots de tequila.

La audiencia coreó la palabra “MÉ-XI-CO” varias veces antes que Garbage continuara con su set con otras canciones que volvieron locos a los fans como “Stupid Girl”, “VOW”, “Push It” y una de los más coreadas de la noche “Cherry Lips (Go Baby Go!). Cerraron su set de casi una hora con “Only Happy When It Rains”, su más grande éxito y uno de los más esperados.

Estreno Garbage en MTV World Stage Monterrey en MTV Latinoamérica el 12 de octubre.