Header Ads

Hoy estreno de telenovela Corazón valiente en Galavisión

Este martes el canal Galavisión estrena Corazón valiente, telenovela de Telemundo protagonizada por José Luis Reséndez y Adriana Fonseca y en la que a últimas fechas se incoporo la actriz argentina Brenda Asnicar.

Corazón valiente narra la historia de dos mujeres y amigas entrañables, Ángela Valdez (Adriana Fonseca) y Samantha Sandoval Navarro (Ximena Duque) quienes crecieron casi como hermanas, pero que por una desgracia familiar, son separadas. Al pasar los años, estas amigas se reencuentran y comienzan a trabajar juntas como guardaespaldas. Esta profesión no sólo las llevará a enfrentar el peligro, sino que también las expondrá a vivir la más grande de las aventuras incluyendo las del amor.



Ángela, enamorada de Juan Marcos (José Luis Reséndez), tendrá que encarar a Fernanda del Castillo (Aylín Mujica), una mujer perversa y capaz de ingeniar el plan más desalmado para lograr sus caprichos. Por su lado, Samantha tendrá que proteger al amor de adolescencia, Willy del Castillo (Fabián Ríos) quien, sin recordarla, le complicará la vida despertando en ella nuevamente la pasión que un día sintió por él.