Biografía Laura Benanti

Laura Benanti interpreta a Lauren, una estructurada líder del grupo de apoyo en la comedia de NBC, “Go On”. Cuando el recientemente viudo, Ryan King (Matthew Perry) se une al grupo, Lauren intenta mantener su pose mientras él hace todo para sacudir las cosas.

Laura Benanti ha aportado sus cualidades histriónicas a comedias, dramas y musicales del que tomó a Broadway por asalto a la edad de 18 años.

Ella recibió la nominación a los Premios Tony, Drama Desk y Outer Critics Circle por su papel protagónico en la producción de Broadway, "Women on the Verge of a Nervous Breakdown" para el Lincoln Center, donde también actuó en "In the Next Room" (o "The Vibrator Play") de Sarah Ruhl, por la cual recibió el reconocimiento de la crítica por su emocionante y valiente actuación. Anteriormente, en esa temporada, Beranti mostró su lado cómico en la producción del Public Theater, "Why Torture Is Wrong and the People Who Love Them" de Christopher Durang.


Más: SERIE BELIEVE


Laura Benanti dio la actuación de su vida, y ganó el Tony en 2008, así como los premios Drama Desk y Outer Critics Circle por su reveladora interpretación de Gypsy Rose Lee en "Gypsy," al lado de Patti Lupone y dirigida por Arthur Laurents.

Sus otros créditos en Broadway incluyen actuaciones nominadas a los Premios Tony, Drama Desk y Outer Critics Circle por Cenicienta en “Into de Woods” de Stephen Sondheim y la nominada al Tony, "SWING!”. También actuó siendo la musa de Antonio Banderas en el tan celebrado regreso de “Nine”. Benanti inició su multifacética carrera como Maria en "The Sound of Music" al lado de Richard Chamberlain.

Otras interpretaciones teatrales más distinguidas incluyen a Perdita en "A Winters Tale" presentada en el Williamstown Theater Festival junto a Kate Burton, Anne en "A Little Night Music" presentada en el LA Opera junto a Victor Garber, y Eileen en City Center Encores "Wonderful Town" actuando con Donna Murphy. Benanti puede ser escuchada en un sinnúmero de grabaciones y estrenó su espectáculo como solista en el Kennedy Center en la primavera del 2010.

Recientemente actuó en "The Playboy Club" de NBC. Otros papeles en televisión incluyen interpretaciones recurrentes en "The Big C", "Law & Order: Special Victims Unit" de NBC, "Life on Mars," así como la aclamada interpretación de Billie en "Starved" y un papel recurrente en "Eli Stone".

Laura Benanti dio el salto a la pantalla grande en el 2005, con la película "Take the Lead" actuando con su coestrella de "Nine", Antonio Banderas como su enamorado. También puede ser vista en películas independientes como "Falling For Grace" y "Meskada"; que fuera estrenada en el Tribeca Film Festival del 2010. Benanti vive actualmente en la Ciudad de Nueva York y disfruta componer canciones.
Con tecnología de Blogger.