Manuel Benet Isita

La herencia de una familia dedicada a la industria vinícola lo llevó a involucrarse al 100% en el negocio de los alimentos y el vino. Es así como Manuel Benet propietario de varios negocios dedicados al arte culinario se convierte en uno de los promotores culturales más importantes del país.

Manuel es fundador de “Tierra vinos” lugar donde se pueden encontrar vinos selectos de la más alta calidad; la “Boutique Viñaterra” importadora y distribuidora de vinos de mesa; “Mel i Mato?”, donde se elaboran postres congelados para la industria restaurantera, así como propietario de una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de Mezcal. En 2011 lanza al mercado el producto “Mezcal Sacrificio”, una bebida 100% de agave.



Con más de una década de experiencia en el ramo, Manuel Benet ha recibido diversos premios tales como: Premio Alimentos de España 2006, por la labor a favor de los vinos españoles, y el Premio Alimentos de España 2006, por el mejor establecimiento de restauración en el tratamiento de vinos.

Actualmente Manuel Benet es co-productor de la serie “Bebidas de México” donde el buen gusto y la experiencia de este reconocido especialista, se fusionan para forman parte del rico y variado contenido de la serie.
Con tecnología de Blogger.