Moviecity presente en la 19a edición del Festival Internacional de Cinede Valdivia (FICV)

Por cuarto año consecutivo Moviecity estará presenta en la 19a edición del Festival Internacional de Cine de Valdivia (FICV) a desarrollarse del 02 al 07 de octubre en Valdivia, Chile.

El canal entregará por cuarto año consecutivo el Premio Moviecity a la Mejor Película Chilena en Competencia que asegura a los productores la compra, por parte de Moviecity, de los derechos de la película para ser televisada en la pantalla del canal que llega a más 2 millones de hogares en América Latina y además garantiza a los suscriptores el acceso a la mejor información de lo que está sucediendo en el mundo del cine en sus países.



En las 3 ediciones anteriores, el premio fue para: “El Poder de la Palabra” del director Francisco Hervé en 2009; en 2010 para “Mi último Round” de Julio Jorquera y en 2011 el galardón se lo llevó “Música Campesina” de Alberto Fuguet.

El Premio Moviecity al Talento del Cine Latinoamericano se creó con el fin de re saltar e incentivar a las producciones latinoamericanas e independientes. De esta manera Moviecity refuerza su continuo apoyo al cine latinoamericano, como lo viene haciendo año tras año, exhibiendo el mejor cine independiente e internacional que se produce en Latinoamérica y el resto del mundo y participando de importantes festivales internacionales.
Con tecnología de Blogger.