Biografía Suzy Nakamura

Suzy Nakamura interpreta a Yolanda, la fiel seguidora de la líder del grupo de ayuda, Lauren (Laura Benanti), en la nueva comedia de NBC, “Go On”. Con un comportamiento herido, Yolanda es una brillante doctora y frecuentemente es asediada por el grupo.

Nació y creció en Chicago, Nakamura inició su carrera en la compañía itinerante de The Second City, y posteriormente estrenó los primeros dos espectáculos en The Second City Detroit. Después de mudarse a Los Ángeles, comenzó a actuar en series de televisión con papeles recurrentes en “The West Wing” y “Curb Your Enthusiasm”.


Más: SERIE BELIEVE


Suzy Nakamura ha actuado en más de 100 episodios de televisión. Sus créditos más recientes incluyen “In Plain Sight”, “How I Met Your Mother”, “Castle” y “Bones” así como también papeles recurrentes en “Modern Family” y “Men of a Certain Age”.

Sus créditos en el cine incluyen las películas independientes,“Timecode,” la Ganadora del Premio Especial del Jurado en Sundance, “Treasure Island” y “Harmony and Me”. También podrá ser vista en la próxima a estrenarse, “Free Samples” y “This is 40” de Judd Apatow.

En su tiempo libre, realiza actuaciones en espectáculos de comedia improvisada y de sketches alrededor de Los Ángeles.
Con tecnología de Blogger.