TNT presenta Justin Bieber: All Around The World

En el mes de octubre el canal TNT presenta “Justin Bieber: All Around The World” un especial dedicado a Justin Bieber, considerado uno de las máximas estrellas juveniles. El estreno es el viernes 5 de octubre a las 11:55pm.

justin bieber all around the world

Más: GALERÍA DE FOTOS DE JUSTIN BIEBER EN MÉXICO


A sus 18 años y con solo tres de carrera -a lo largo de los cuales ha editado cinco álbums-, Justin se ha convertido en un ícono indiscutido de la cultura pop y de las redes sociales. Actualmente cuenta con más de 43 millones de fans en Facebook y supera los 22 millones de seguidores en Twitter. En Youtube, en tanto, también es suceso con 2.9 billones de visualizaciones. Por todo ello, es el artista más popular de la historia en este sitio web.

Tal cual pudo verse por TNT, Justin participó recientemente de los Premios Billboard 2012, ceremonia en la que merecidamente recibió el premio Top Social Artist (ganándole a pesos pesados como Eminem, Lady Gaga, Shakira y Rihanna) y fue distinguido con cuatro nominaciones más.

Justin Bieber: All Around The World” sigue a Justin durante la gira de promoción de su más reciente álbum Believe, lanzado en junio pasado y rápidamente consagrado como número 1 en los rankings más relevantes.

Este material exclusivo nos acerca a la intimidad de su tour, combinando imágenes documentales de la "Justin-cam”, con los puntos más altos de sus conciertos. Un trepidante itinerario a través de siete países en doce días, que culmina con un show en vivo en la ciudad de Nueva York.

Repeticiones:
sábado 13 a las 3.45p.m.
domingo 14 pasada la medianoche (lunes 15 a las 12.20a.m.)
jueves 18 pasada la medianoche (viernes 19 a las 12.30a.m.)
lunes 22 a las 6p.m.

VIDEO: JUSTIN BIEBER - ALL AROUND THE WORLD (LYRIC VIDEO) FT. LUDACRIS



Con tecnología de Blogger.