Biografía Tyler James Williams

Tyler James Williams hace el papel de Owen, quien después de resistirse, se une al grupo de apoyo al vivir una tragedia familiar en la nueva comedia de NBC, “Go On”. A Owen no le gusta participar hasta que Ryan (Matthew Perry) entra al grupo y lo saca de su escondite.

Tyler James Williams es mejor conocido por su papel estelar en la serie ganadora del Emmy y NAACP Image, "Everybody Hates Chris" con la cual ganó el Premio NAACP Image en el 2007 como Mejor Actor en una Comedia.


Más: SERIE BELIEVE


Comenzó a actuar a los 4 años de edad en “Sesame Street” y posteriormente fue coprotagonista en la serie animada “Little Bill”. Otros créditos en televisión incluyen “House”, “Law & Order: SVU” y muchas otras apariciones en sketches en “Saturday Night Live”.

Tyler James Williams puede ser visto en la película de Tyler Perry, “We the Peeples.” También actuó en el filme “Unaccompanied Minors”.

En su tiempo libre, Williams disfruta de jugar basketball y ver a su equipo favorito, Miami Heat. También toca la batería y la guitarra.

Nacido en Nueva York, Williams vive actualmente en Los Ángeles con su madre, su padre, sus hermanos Tylen y Tyrel y su Silky Terrier, Benny “Ruff-Neck” Williams.
Con tecnología de Blogger.