Anthony Gudas

Anthony Gudas es uno de los fundadores de Sakonnet Capital Partners. Es Contador Publico y también el único miembro del Tax Credit Finance, LLC (“TCF”). Basada en Rhode Island, Tax Credit Finance es líder de la industria en intermediación y financiamiento de incentives de impuesto estátales de producción de cine a través del país. Desde el 2002, ha tenido transacciones en exceso de $300 millones en créditos de impuestos en producción estátales históricos, Brownsfield y de cine. Tax Credit Finance empezó a financiar incentives de impuestos para cine en el 2005 y desde entonces ha financiado mas de 30 películas con presupuestos abarcando desde $1,000,000 a $34,000,000. Anthony es también reconocido en Nueva Inglaterra como uno de los mejores profesionales en incentives a negocios y finanzas publicas del área.

Anthony está involucrado extensamente en créditos de impuestos históricos federales y estátales, créditos de impuestos de producción estátales para cine, créditos Brownsfield, créditos de energía de viento y ecológicos, planeación de impuestos estátales, negociaciones de incentives, finanzas publicas y reubicación de sitios, y consultoría en expansión. Desde el 2002, la presencia nacional de TCF se ha expandido hacia Rhode Island, Massachusetts, Connecticut, Nueva York, Nueva Jersey, Carolina del Norte, Iowa, Georgia, Oregon, California, Michigan, Louisiana, Florida, Texas y Nuevo México.

En el 2009, TCF y Reel Capital se unieron para formar Sakonnet Capital Partners en un esfuerzo por expandir su capacidad de financiamiento colectivo y de expandir su presencia en el Mercado internacional. Sakonnet Capital Partners ahora funge como el prestádor principal tanto para TCF como para Reel Capital tanto nacionalmente como internacionalmente.



Con tecnología de Blogger.