Capítulo final telenovela Cachito de cielo

El próximo mes de noviembre la telenovela Cachito de cielo llega a su gran final, algunos medios mencionan que el final es el 20 de noviembre cosa totalmente ilógica pues las telenvelas de Televisa a últimas fechas finalizan en domingos, no en martes.

Así que la fecha del final de Cachito de cielo es el domingo 11 de noviembre ya que el lunes 12 inicia La mujer del vendaval.


Más: ETERNAMENTE AMÁNDONOS INICIA GRABACIONES EN LOCACIÓN


HOY GRAN FINAL DE CACHITO DE CIELO


9 noviembre 2012: Por más de cinco meses, Cachito de cielo nos divirtió y nos hizo llorar con las aventuras y tragedias de sus personajes.

Este viernes la historia de amor entre Renata (Maite Perroni) y Chava (Pedro Fernández) llegará a su fin, descubriremos si por fin podrán ser felices o si Mara (Esmeralda Pimentel) y Fabio (Jorge Poza) continuarán con su venganza; ¿qué pasará con los recién casados de Isabel (Cecilia Gabriela) y Tristán (Juan Carlos Barreto)? ¿Teté (Azela Robinson) perdonará a Pupi (Rafael Inclán)? ¿Cuál será el destino de Adela (Cynthia Klitbo), Matías (Pablo Lyle) y Sofi (Sofía Castro)?

Estas y muchas otras incógnitas se descubrirán este viernes 9 de noviembre a las 6:15 de la tarde en el gran final de Cachito de cielo.

CAPÍTULO 110 RENATA A PUNTO DE MORIR


Obligado, Salvatierra les da un cheque a sus secuestradores, él y Sofi son dejados en libertad, éste le pide perdón a su hija y le promete que se convertirá en el mejor padre.

Pupi le dice a Teté que está harto de sus acusaciones, la amenaza y le advierte que se prepare para lo peor, pues ahora sí conocerá el infierno en la tierra.

Pupi busca a Adela para amenazarla y le dice que se va a vengar de ella haciéndole daño a Matías, éste sale detrás de él, Pupi acelera el carro para atropellarlo, Renata se percata y avienta a su hermano para salvarlo, por lo que ella recibe el impacto.

Pupi baja del auto para ver a su hija, ella antes de quedar inconsciente le dice que Matías es su hijo, Ernesto no puede creerlo.

Lucas le informa a Chava lo que le pasó a Renata, le dice que está en el hospital.

En el nosocomio, Matías le reclama a Pupi lo que hizo, éste le dice que no sabía que era su hijo, asegura que todo hubiera sido diferente, pero Matías sabe que él nunca lo hubiera reconocido.

Pupi le dice a Matías que haga lo que haga nunca será un triunfador como él, pero Mati le responde que le daría vergüenza ser como él.

Fabio le habla a Mara para exigirle que lo saque de la cárcel o si no se vengará de ella, además la intimida diciéndole que fue Ernesto quien planeó la violación, pero ella le dice que declarará en su contra y le asegura que se va podrir en la cárcel.

Teté llega al hospital y le reclama a Pupi lo que le hizo a Renata, pero él le dice que ella se atravesó, Matías se altera e intenta golpearlo.

Chava llega y el doctor les dice que Renata está muy grave y la van a intervenir, aunque no les asegura que salga con vida.

Chava va a la capilla a rezar y le promete a Dios que si la salva se alejará de ella.

Renata entra al quirófano, pero las cosas se complican y cae en estado de coma.

Isabel y Tristán llegan al hospital, están muy preocupados por la salud de Renata. El doctor les informa que cayó en coma y le quedan horas de vida, Matías intenta golpear a Pupi y lo culpa de haber matado a su hermana.

Pupi entra a la habitación de su hija y le pide perdón, le dice que es peor hombre y jamás se perdonará lo que le hizo.

Chava entra a ver a Renata y le dice que la ama y le pide que no lo deje, pues tienen muchas cosas por hacer juntos, pero ella muere en ese momento.

Renata sigue la luz y llega al cielo, en donde Ariel y Ezequiel la reciben y le explican todo lo que sucedió, por lo que le dicen que ahora es su turno de elegir?

Matías es contratado en uno de los mejores equipos de fútbol, Pupi se vuelve alcohólico y sus jefes lo regañan por su mediocre trabajo; por su parte Fabio es maltratado y acosado en la cárcel y lo violan.

Lucas recibe la sorpresiva visita de Ariel, quien le informa que el cuerpo de Rockberto es suyo, pero Lucas lo rechaza porque ya tiene una nueva familia y quiere estar con Salvador, por lo que ya no necesita nada más, además renuncia a su puesto de ángel guardián y se despide de Ariel para siempre.

Pupi queda sólo y con adición al alcohol, nunca se perdonará lo que le hizo a su familia.

Chava está en la entrada de la iglesia muy nervioso porque al fin se casará con Renata, el amor de su vida, le agradece a Lucas todo lo que hizo por él, pero éste le responde que al contrario, él le brindó su cariño.

Matías se ofrece a entregar a Renata en el altar, ella acepta pero les confiesa que le hubiera gustado que Pupi asistiera a su boda.

A lo lejos, Pupi ve como su adorada hija se casa con Chava.

Renata y Chava se convierten en marido y mujer ante los ojos de Dios en una emotiva ceremonia religiosa con todos sus seres queridos.

FIN

VIDEO



NI EL CIELO TERMINÓ CON SU AMOR


Ni la muerte, los villanos y mucho menos un cuerpo distinto los pudo separar, en Cachito de cielo después de luchar contra todo, el amor de Renata y Chava por fin pudo triunfar.

La historia protagonizada por Maite Perroni y Pedro Fernández llegó a su fin, pero dejó huella como el hombre que regresó del cielo y reencarnó para volver a estar junto a su amada, a quien llevó al altar.

“Está convencido y está feliz, finalmente ha hecho muchísimas cosas y está logrando el sueño de su vida”, dijo Pedro Fernández.

Por su parte, Maite Perroni se va con un buen sabor de boca: “Terminamos ya nuestro Cachito de cielo y muy contenta porque la verdad la gocé muchísimo”.

En las grabaciones finales fuimos testigos de la camaradería en el elenco, entre quienes no faltaron las fotos del recuerdo, las bromas, consejos y por qué no, los besos de despedida.

Ejemplo de ello es la amistad entre Jorge Poza y Rafael Inclán: “Lo mejor de Cachito de cielo (beso a Rafa), Rafael Inclán: 'ay ay el verdadero romance, mira si he sabido, si he sabido', Jorge: 'siempre lo quise expresar'”.

La novia estuvo siempre muy cuidada. Primero por su medio hermano en la novela y después por la suegra, cuñada, vecinas y amigas: “Me tocó a mi ser el que la entrega a Pedro”, reveló Pablo Lyle.

Para Gema, es raro ver que su padre se case con otra mujer, aunque sea ficticio: “Que sea muy feliz con Chava (risas), pero no con mi papá”.

El que no tuvo un final muy afortunado fue Rafael Inclán, en el papel de Pupi, tras haber engañado a su mujeres lamentó a su peculiar estilo el final de su personaje: “Ojo alegre como a lo mejor no hay en este país eh, ¿o resulta que nada más pupi?”, finalizó el actor.

Con tecnología de Blogger.