Carne de perro, Mejor película chilena del Festival Internacional de Cine de Valdivia 2012

Por cuarto año consecutivo, el canal Moviecity galardona al mejor filme nacional en competencia en el Festival Internacional de Cine de Valdivia. Dirigida por Fernando Guzzoni y protagonizado por Alejandro Goic y Amparo Noguera, “Carne de perro” se podrá ver en la pantalla de Moviecity durante 2013.

Protagonizada por Alejandro Goic, Amparo Noguera, María Gracia Omegna, Alfredo Castro y Sergio Hernández, entre otros destacados actores chilenos, “Carne de Perro” aborda un complejo momento en la vida de Alejandro, un hombre solitario e impredecible que carga con la hostilidad de un pasado oscuro. Se trata de la historia de un ex torturador que intenta reinterpretar su vida y darle un nuevo nort e a su existencia.



El largometraje recibió además el premio Kutxa Nuevos Directores, de la sección Nuevos Directores del recientemente realizado Festival de Cine de San Sebastián, donde se impuso en esta categoría a más de 16 películas internacionales.

En las tres ediciones anteriores del FICV, Moviecity galardonó a los filmes “El Poder de la Palabra” del director Francisco Hervé en 2009; “Mi último Round” de Julio Jorquera en 2010 y “Música Campesina” de Alberto Fuguet en 2011.
Con tecnología de Blogger.