Elisa Salinas

Elisa Salinas nació Ciudad de México, cuenta con estudios superiores en Europa, su amplia visión de los negocios la lleva a abrir su primer proyecto a los veintidós años, convirtiéndose en poco tiempo en una cadena financiera bastante rentable.

Elisa se ha caracterizado como una mujer líder en toda la extensión de la palabra, como parte del destino incursiona en el ámbito de la televisión, ocupando el cargo de vicepresidenta de producción de Telenovelas de TV Azteca con múltiples éxitos. También ha sido nombrada como directora General de Azteca América Network.



Es reconocida por gran capacidad de sacar adelante las oportunidades que se le presentan y levantar exitosamente proyectos sin mucha esperanza, virtud que pocas personas tienen, En el año de 2002, incursiona a la industria cinematográfica en calidad de productora, ha filmado en coproducción con España y Estados Unidos, algunos éxitos que se le ameritan son: Tlatelolco (por estrenarse), Desierto Adentro, King of California, Enemigos Íntimos, Cansada de Besar Sapos. Entre otras.

Productora de cine y televisión, empresaria de moda, madre, practicante de diversas disciplinas orientales y deportista de cuerpo y alma, Elisa Salinas es el ejemplo de la mujer latina del Nuevo Milenio.
Con tecnología de Blogger.