Biografía Freddie Highmore - Antes y Después (Fotos)

Freddie Highmore se estábleció rápidamente como un talento principal en el mundo del cine. Recibió el Premio Empire por Mejor Novato Prometedor y fue nominado a dos SAG por FINDING NEVERLAND. Ganó el premio de los Críticos del Cine por Mejor Actor Joven dos años consecutivos.

Habiendo hecho varias películas incluyendo TWO BROTHERS dirigida por Jean-Jacques Annaud, WOMEN TALKING DIRTY con Helena Bonham Carter y FIVE CHILDREN AND IT con Ken Branagh, Freddie llego a la prominencia como Peter, en la nominada al Oscar FINDING NEVERLAND. Johnny Depp estába tan impresionado con él que insistió que Highmore estelarizara junto con el CHARLIE AND THE CHOCOLATE FACTORY de Tim Burton.

Después de aparecer con Russell Crowe en A GOOD YEAR de Ridley Scott, Freddie posteriormente hizo el papel estelar de la trilogía de ARTHUR AND THE MINIMOYS de Luc Besson. Highmore luego apareció como los gemelos de THE SPIDERWICK CHRONICLES.



Para el papel estelar de la nominada al Oscar AUGUST RUSH, Freddie no solo tuvo que aprender el acento americano sino también tocar la guitarra, el órgano y conducir una orquestá.

Mientras continuaba con sus estudios escolares, Freddie doblo la voz de ASTRO BOY y THE GOLDEN COMPASS así como filmó el papel principal de la película de la era de la segregación racial en MASTER HAROLD… AND THE BOYS IN SOUTH AFRICA.

Este año Freddie ha filmado THE ART OF GETTING BY en Nueva York y se reunió con Helena Bonham Carter en TOAST.

Logrando altas calificaciones en cada uno de sus exámenes públicos, Freddie ahora estudia árabe y español en la Universidad de Cambridge.

FOTOS DEL ANTES Y DESPUÉS






Con tecnología de Blogger.