Header Ads

Jennifer Dana

La productor Jennifer Dana se unió al departamento de Finanzas y Distribución de Gersh en octubre después de completar el romance de adolescentes THE ART OF GETTING BY estelarizada por Emma Roberts y Freddie Highmore, bajo el estándarte de Mint Pictures. Del director Gavin Wiesen, la película también es estelarizada por Michael Angarano, Rita Wilson, Blair Underwood y Alicia Silverstone. Goldcrest está manejando las ventas internacionales y THE ART OF GETTING BY será estrenada en competencia en Sundance.  

Previamente, Dana administró la producción y desarrollo de Andrew Lauren Productions donde supervisó, desarrolló y estábleció varios proyectos de cine y televisión incluyendo “Pursuit” de Universal con el director Pierre Morel (TAKEN) "Year Of Fog", basada en el libro exitoso, con Karen Moncrieff ("Blue Car") para dirigir, y el thriller de espionaje "Forest Of Mirrors" con Anand Tucker SHOPGIRL.

Sus créditos previos de producción incluyen la aclamada WINTER PASSING de Focus Features, junto con BROTHERS SHADOW y el documental THIS IS NOT A ROBBERY. Dana tiene una extensa red de relaciones con estudios, distribuidores especializados, compañías de ventas internacionales y financieros independientes.

Después de graduarse de Yale, Dana empezó su carrera en el teatro y trabajó extensamente en producción de cine en Nueva York antes de estáblecer Mint Pictures en Los Angeles.