Katie Cassidy

Conocida por sus papeles en Gossip Girl y Supernatural, Katie Cassidy terminó recientemente la producción para Independent Edge Films, Kill for Me, un thriller basado en dos chicas compañeras de la universidad cuyas vidas toman un giro oscuro, inesperado y mortal. Producida por Kyle Mann y dirigida por Michael Greenspan, Cassidy actúa al lado de Tracy Spiridakos y Donal Logue. Además, se encuentra filmando el thriller titulado The Scribbler, donde interpreta el papel de Suki. En la película, también actúan Michelle Trachtenberg y Eliza Dushku, y será estrenada en el 2013.

Otros créditos fílmicos de Cassidy incluyen Monte Carlo, A Nightmare on Elm Street, Taken, Black Christmas, Click, The Lost y When a Stranger Calls.



Recurrente en la televisión, los otros créditos de Cassidy en TV, incluyen la interpretación de el personaje principal en la miniserie de misterio, Harper’s Island. También actuó en Gossip Girl, Melrose Place, Supernatural y 7th Heaven.

Fuera de la pantalla, Cassidy está muy involucrada en H.E.L.P Malawi. Ella y los miembros de la directiva de H.E.L.P viajaron a Malawi en 2009 para visitar y participar en los esfuerzos. Cassidy fue testigo de todo. Mientras estaba ahí, aprendió cómo H.E.L.P. utiliza los recursos naturales del medio ambiente para enseñar a los niños y a la comunidad a obtener capacidad autosustentable. Ayudó a plantar, hacer hornos a partir de lodo y barro, recolectó los ingredientes para la jalea y la crema de cacahuate que se dan en la escuela local. Cassidy dejó un sello especial en Malawi al crear el Jardín Katie Cassidy and Friends. También diseño un collar para recolectar fondos para la fundación, que puede ser comprado en Internet.
Con tecnología de Blogger.