Michael Angarano

Después, Angarano estelarizara CEREMONY de Max Winkler junto con Uma Thurman.  La película trata sobre un joven (Angarano) que trata de entrar a una boda de una mujer treintona (Thurman) de la que está encaprichado. Magnolia Pictures estrena la película en Abril 8, 2011. Angarano también será visto en HAYWIRE de Steven Soderbergh junto con Michael Douglas, Channing Tatum y Ewen McGregor. Está película será estrenada a finales del año.

Angarano estelarizo GENTLEMEN BRONCOS de Jared Hess junto con Sam Rockwell y Jemaine Clement y SNOW ANGELS de David Gordon Green junto con Sam Rockwell y Kate Beckinsale. SNOW ANGELS se estrenó en competencia en el Festival de Cine Sundance en el 2007. Kyle Smith del The New York Post escribió sobre la actuación de Angarano como “El naufragio general se realiza con encanto sutil y profundidad de sentimiento por todos, especialmente por el tremendamente atractivo Michael Angarano, que se hace dueño de la película como una adolescente”. 

Angarano tiene su actuación estelar en MUSIC OF THE HEART de Wes Craven junto con Meryl Streep.  



Poco después, estelariza ALMOST FAMOUS de Cameron Crowe, nominada al Premio de la Academia, junto con Francis McDormand, Kate Hudson, Billy Crudup, Zooey Deschanel y Patrick Fugit. Angarano hace el papel del joven William (el joven Patrick Fugit) y la mayoría de sus escenas con Francis McDormand.

Los otros créditos de cine de Angarano incluyen THE FORBIDDEN KINGDOM de Rob Minkoff junto con Jackie Chan y Jet Li, LORDS OF DOGTOWN de Catherine Hardwicke junto con Heath Ledger y Emile Hirsch, SKY HIGH de Mike Mitchell junto con Kurt Russell y Kelly Preston, BLACK IRISH de Brad Gann, ONE LAST THING de Alex Steyermark junto con Cynthia Nixon, DEAR WENDY de Thomas Vinterberg, SEABISCUIT de Gary Ross junto con Tobey Maguire y Jeff Bridges, THE FINAL SEASON de David Evans junto con Sean Astin y Rachael Leigh Cook y MAN IN THE CHAIR de Michael Schroeder junto con Christopher Plummer.

En televisión, Angarano apareció en cuatro episodios en el en la serie dramática exitosa de Fox 24 junto con Kiefer Sutherland.  También apareció como invitado en la comedia ganadora de un Emmy de NBC, Will and Grace como Elliot, el hijo de Jack McFarland (Sean Hayes). Los otros créditos de televisión incluyen E.R., CSI Less Than Perfect, Summerland, y Kevin Hill.

Angarano nació en Brooklyn, New York y actualmente reside en Angeles.
Con tecnología de Blogger.