CNN en Español presenta: Impacta tu Mundo con Beto Cuevas

Este domingo 18 de noviembre el canal CNN en Español presenta el especial Impacta tu Mundo presentado por Fernando del Rincón, el horario de transmisión es a las 6pm, en esta primera edición, Fernando del Rincón entrevistará a Beto Cuevas, cantante; la actriz Roselyn Sánchez y a la modelo Amelia Vega, quienes cuentan cómo han utilizado su éxito en beneficio de los hispanos para un mejor futuro.

Beto Cuevas es un reconocido cantante, artista plástico, pintor y actor chileno, conocido por ser, durante muchos años, el vocalista de la ahora disuelta banda chilena La Ley. En 2008 inició su carrera como solista lanzando su álbum Miedo escénico en el 2012 estrenó el lanzamiento de su segundo material titulado Transformación.



Actualmente es uno de los cuatro coaches de La Voz... México. Cuevas apoya la fundación PADRES Contra El Cáncer. PADRES es una organización comprometida a mejorar la calidad de vida de niños latinos con cáncer y sus familias. Su misión es apoyar las necesidades de la comunidad latina quienes tienen un mayor riesgo de problemas médicos debido a una serie de factores complejos, incluyendo las barreras de lenguaje, socio-económicos y acceso limitado a los recursos de la comunidad.

Retransmisiones el viernes 23 a la 00:00 p.m., sábado 24a las 8:00 a.m., 1:00 p.m. y 4:00 p.m..
Con tecnología de Blogger.