Indira Warma

Indira Varma ha trabajado intensamente en el cine, la televisión y el teatro. Entre sus largometrajes se encuentran Risk Addiction (Bajos Instintos II) dirigida por Michael Caton-Jones, Bride & Prejudice, Jinnah y Kama Sutra en la que se desempeñó como coprotagonista.

En televisión trabajó en Human Target para el canal Fox, Luther dirigida por Brian Kirk para BBC, Hustle dirigida por Iain B. MacDonald para Kudos Productions, Inside the Box dirigida por Mark Tinker para ABC; fue la protagonista de la serie Whistleblowers de Tony Marchant para ITV. Asimismo integró los elencos de: Moses Jones, Torchwood, Inspector Lynley Mysteries, Waste of Shame, Broken News, Love Soup y Quartermass .



Sus trabajos en teatro incluyen las siguientes obras: Ingredient X dirigida por Deborah Bruce, The Vertical Hour bajo la dirección de Jeremy Herrin y The Country dirigida por Katie Mitchell para el Teatro Royal Court, Twelfth Night (Noche de Reyes) y The Vortex dirigida por Michael Grandage para el Donmar Warehouse, The Skin of Our Teeth dirigida por David Lann para el teatro Young Vic, Ivanov bajo la dirección de Katie Mitchell y Remembrance of Things Past dirigida por Di Trevis para el Teatro Nacional, y Celebration at The Almeida bajo la dirección de Harold Pinter.

Con tecnología de Blogger.