“Puerta de Hierro, el exilio de Perón” gana Premio Moviecity

Moviecity entregó por cuarto año consecutivo el Premio Moviecity a la Mejor Película Argentina en Competencia durante la 27ª edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, que se llevó acabo del 17 al 25 de noviembre de 2012 en una de las ciudades más importantes de la costa argentina.

Puerta de Hierro, el exilio de Perón”, de Victor Laplace y Dieguillo Fernández, se llevó el galardón este año y recibió el premio durante la ceremonia de entrega de premios no oficiales que se realizó el sábado 24 de noviembre en el Teatro Radio City de la ciudad de Mar del Plata, Argentina.



Sinopsis película “Puerta de Hierro, el exilio de Perón”


Puerta de Hierro, el exilio de Perón” está protagonizada por Victor Laplace, Federico Luppi y Victoria Carreras. Si bien no es la primera vez que se lleva a la pantalla grande la vida del emblemático ex presidente Juan Domingo Perón, Victor Laplace (también director), junto a Dieguillo Fernández, tratan de iluminar un período misterioso y no demasiado difundido sobre la historia de una figura mítica de la política nacional argentina, mostrando al hombre que existía detrás de la figura política.
Con tecnología de Blogger.