Campaña de Valores 2013 de Televisa

Por décimo año consecutivo se lanza la Campaña Valores, la cual cuenta con la participación de los cantantes Nigga, Niña Dioz y Big Metra.

Los mensajes se difundirán a través de diversas plataformas, invitando al público a participar que generen un movimiento a favor de los valores.

La campaña busca promover los valores de convivencia, que son esenciales para la construcción de comunidades seguras. La frase “¿TIENES EL VALOR O TE VALE?” es una de las más reconocidas en nuestro país y se utiliza de manera coloquial como parte del lenguaje de los mexicanos.



Este año, la música será la encargada de comunicar un mensaje de reflexión y acción, que gracias a las diferentes plataformas de Grupo Televisa llegarán a millones de personas.

La Campaña de Valores 20013 de Fundación Televisa, consta de tres historias, contadas de manera diferente y novedosa, mediante una canción. Para esto se eligieron los estilos musicales de hip hop, rap y reggaetón, caracterizadas por su tono crítico y por sus letras vanguardistas que abordan diversas problemáticas sociales

Las canciones serán interpretadas por Big Metra, Niña Dioz y Nigga, quienes donaron su tiempo y talento componiendo los temas que interpretarán en los videos. En cada uno de los videos se abordarán problemas cotidianos como el bullying, que recordarán a la gente la importancia de vivir con valores que rescatan conceptos fundamentales como el respeto, la igualdad y la tolerancia.

El motor creativo detrás de esta campaña es José Beker y la realización estuvo a cargo de Pedro Torres La Campaña de Valores 2013 de Fundación Televisa tendrá distintas versiones que estarán al aire todo el año a través de distintas plataformas que incluyen televisión, radio, cine, website y redes sociales.

Con tecnología de Blogger.