Fotos del programa Lo que más quieres

Este domingo 27 de enero en punto de las 8pm es la fecha para el gran estreno del programa Lo que más quieres, con el cual Daniela Romo regresa a la conducción luego de 16 años, por otro lado Jan va como co-conductor.

Lo que más quieres es un programa que combina canto, emociones, siete llaves y un sueño cumplido ¡cada semana!, para lograrlo, los aspirantes deberán unir su carisma y talento en duetos, tríos, cuartetos o grupos y enfrentarse como equipo a dos paneles de jueces.

El programa consta de cinco equipos, conformados por familiares o amigos quienes lucharán por conseguir la única LLAVE que abra “La puerta de los sueños”.



¿Cuál es la mecánica del programa Lo que más quieres?


En la primera ronda, los equipos se presentarán ante el JURADO DE EMOCIONES, conformado por tres personajes entrañables de la televisión mexicana: Galilea Montijo, Adal Ramones y Marco Antonio Regil, quienes tendrán la tarea de otorgar las llaves, únicamente a los grupos que muestren más emotividad en sus presentaciones.

Los concursantes que no reciban una llave, quedan automáticamente eliminados de la competencia.



Lo que más quieres: ¡Cambio de Jueces!


En la segunda ronda, los competidores que hayan superado la fase inicial, ahora deberán convencer a las JUECES DE CANTO, dos talentosas y exitosas intérpretes: Lupita D´Alessio y Susana Zabaleta, quienes de acuerdo a su criterio y con su particular personalidad, concederán llaves sólo a las agrupaciones con mejores técnicas vocales.

Al igual que en la primera etapa, quienes no logren obtener una llave, quedarán descartados.

El Duelo Final


Los dos equipos que superen dichas rondas, se enfrentarán en EL DUELO FINAL, donde tendrán la oportunidad de incrementar su número de llaves y con esto, mayores posibilidades de tener entre ellas la única llave ganadora.

El momento más importante y emocionante de la noche será la PRUEBA DE LAS LLAVES, cuando los dos bandos finalistas prueben cada llave, hasta descubrir quién posee la llave que logre abrir “La puerta de los sueños”.

En ese momento, ante millones de espectadores, el equipo ganador verá su sueño hecho realidad.
Con tecnología de Blogger.