Header Ads

Película Tesis sobre un homicidio

Tesis sobre un homicidio es una de las películas más esperadas por los cinéfilos de Argentina y Uruguay la cual llegó a los cines de de Buenos Aires y Montevideo el 17 y 18 de enero respectivamente.

Este thriller, dirigido por Hernán Goldfrid y basado en la novela de Diego Paszkowski, es una de las tantas producciones que estará en exclusiva, y antes que en ningún otro canal de América Latina, en Moviecity.

Con las destacadas actuaciones de Ricardo Darín, Alberto Ammann, Arturo Puig y Calu Rivero, en su debut cinematográfico.

tesis sobre un homicidio

Sinopsis película Tesis sobre un homicidio



Co-producción entre Argentina y España que cuenta la historia de Roberto Bermúdez (Ricardo Darín), un abogado de reconocida trayectoria que a sus 55 años, dedica sus días a la docencia. Su escepticismo y su soberbia han ido creciendo a la par del caos que impera en su vida personal: separado de su mujer hace un largo tiempo, no ha logrado mantener una relación amorosa estable desde entonces y vive con culpa las ave nturas sexuales que mantiene con algunas de sus ex-alumnas.

Como todos los años, se prepara para dictar uno de sus prestigiosos seminarios de Derecho Penal. Entre los 15 alumnos escogidos para participar se encuentra Gonzalo (Alberto Ammann), hijo de Felipe Ruiz Cordera, diplomático español y antiguo amigo de Bermúdez.

tesis sobre un homicidio

Una noche, durante el seminario, un espantoso crimen sacude la Facultad de Derecho: el cadáver de Valeria Di Natale, una joven brutalmente asesinada, aparece en el estacionamiento, muy cerca del aula donde Bermúdez dicta sus clases. Un sutil indicio, intrascendente para la policía pero esencial para el abogado, lo convence de que Gonzalo es el autor del crimen.

Decidido a probar la culpabilidad del muchacho, Bermúdez inicia una investigación por su cuenta. Los indicios de la participación de Gonzalo en el asesinato de Valeria se acumulan con fatal contundencia, aunque también teñidos de la subjetividad del veterano jurista, que sólo pret ende demostrar su tesis.

Producida por BD Cine, Tornasol Films, Telefé, Haddock Films y Castafiore Films y con el apoyo de Cablevisión y Moviecity, este thriller promete atrapar y entretener a la audiencia de todo el mundo.