Header Ads

William Goldenberg

William Goldenberg, A.C.E. (Editor) se ha ganado dos nominaciones a los Premios de la Academia, por su trabajo de edición en los dos dramas de la vida real, Seabiscuit de Gary Ross y The Insider de Michael Mann.

Más recientemente editó la película altamente aclamada de Ben Affleck, el thriller dramático basado en hechos reales, Argo. Goldenberg previamente trabajó con Affleck en el debut directorial del actor en, Gone Baby Gone.

Sus créditos adicionales incluyen el éxito de Michael Bay, Transformers: Dark of the Moon; de Jon Turteltaub, National Treasure, National Treasure: Book of Secrets y The Sorcerer’s Apprentice; las películas dirigidas por Michael Mann, Heat, Ali y Miami Vice; de Tony Scott, Domino; de Dave McNally, Coyote Ugly; de Gary Ross, Pleasantville; y de Frank Marshall, Alive. Además, Goldenberg editó el cortometraje de Sean Astin nominado al Oscar, Kangaroo Court.

Para televisión, Goldenberg se ganó una nominación al Emmy por Mejor Edición de una Miniserie o Especial para HBO movie, “Citizen X”. Recibió una segunda nominación al Emmy por Sobresaliente Edición Multi-Cámara en los Premios de la Academia #74. Sus créditos en televisión incluyen la película de HBO “Body Language” y el piloto para la serie de FX “Over There”.

William Goldenberg