Biografía Byung-hun Lee

Byung-hun Lee es una superestrella global reconocido como uno de los iniciadores del “Boom coreano” en televisión y cine. Conocido en Japón como uno de los Cuatro Reyes, Lee es el único actor que agotó los boletos en el Tokyo Dome con 45,000 emocionados fans. Realizó una gira con estadios llenos hasta de 70,000 fans en Japón en 2007 y planeaba otra gira en 2011. Él consolidó su posición como una de las principales estrellas de Asia.

Lee comenzó su carrera de actuación en 1991 con un drama de la televisión coreana “Asphalt, My Hometown”. Desde entonces, interpretó muchos papeles en televisión, entre ellos “Tomorrow Love”, “Police”, “Son of Wind”, “Happy Together”, “Beautiful Days”, “All In” y “Iris” en 2009.


Más: PELÍCULA G.I. JOE: EL CONTRATAQUE


Aunque gran parte de su temprano éxito provino de los dramas televisivos, la pasión verdadera de Lee era hacer películas para la gran pantalla. THE GOOD, THE BAD, AND THE WEIRD, así como I COME WITH THE RAIN se estrenaron en 2008. Su más reciente película, I SAW THE DEVIL, se estrenó en el Festival de Cine de Sundance con críticas favorables. La primera incursión de Lee en Hollywood fue en G.I. JOE: EL ORIGEN DE COBRA en 2010. Gracias al éxito que ésta tuvo globalmente, terminó ahora la producción de G.I. JOE: EL CONTRAATAQUE que se estrenará el 29 de marzo de 2013.
Con tecnología de Blogger.