Taylor Handley

Taylor Handley, hoy un veterano del programa de repertorio de verano, comenzó a actuar a la edad de 8 años en su ciudad natal de Santa Bárbara.

Su primera aparición en televisión fue como protagonista de la película para Disney Channel "Phantom of the Megaplex". Otros créditos televisivos incluyen una inolvidable historia en "Southland", "The O.C.", "Dawson Creek", "Hidden Palms", “The Glades", "Law and Order: Los Angeles", "The Cleaner", “NYPD Blue" y "Fraiser", así como "CSI", "CSI: NY", "CSI: Miami", "Numb3rs", "Cold Case", "Becker" y "Touched by an Angel".



El debut de Handley en el cine fue con "Jack Frost". Otros créditos incluyen "Battle: Los Angeles", "Texas Chainsaw Massacre: The Beginning", "September Dawn", "The Standard" y "Zerophilia", la comedia romántica de culto en el que interpretó a un joven que sufre una rara peculiaridad genética, lo que le permite cambiar de género, a veces en contra de su voluntad.

Próximamente aparecerá Handley en la película "Of Men and Mavericks", a estrenarse en octubre, y la película independiente "Channeling". Recientemente terminó el thriller de ciencia ficción "Mentryville", junto a Danny Glover.

Handley ama el aire libre, los deportes, la música, la escritura y dedica espacio de su agenda para hacer trabajo de voluntariado. Su cumpleaños es el primero de junio.

Con tecnología de Blogger.