Header Ads

Disco debut de Luz María, ganadora de La Voz México segunda temporada

Acompañada por Banda Sinaloense y producida por el multiganador de premios Armando Gómez “Brandon”, Luz María, triunfadora de La Voz… México, presenta su primera producción discográfica, integrada por emblemáticos temas interpretados con arreglos de banda.

Las canciones de este primer álbum titulado Luz María, grabados totalmente en Sinaloa, cuna de la música de banda, fueron cuidadosamente elegidos del repertorio de grandes compositores como Marco Antonio Solís, Juan Gabriel, Joan Sebastián, Espinoza Paz, Fato, Tomás Méndez, además un tema inédito que sorprenderá a todos, llamado Tú serás siempre.

Es seguro que Luz María consolidará una gran carrera dentro de la música regional mexicana y traspasará fronteras, pues su excelente voz, calidad interpretativa y el cariño del público la llevarán a ser una de las grandes intérpretes mexicanas.

De esta producción se desprende su primer sencillo Ya te olvidé, que ya se ha convertido en uno de los favoritos del público, pues a tan solo tres semanas de su lanzamiento se coloca ya en el top 20 del chart de radio nacional en México.

TEMAS DEL DISCO LUZ MARÍA


01. NO DISCUTAMOS (Juan Gabriel)
02. YA TE OLVIDÉ ( Marco Antonio Solís)
03. SI NO TE GUSTA COMO SOY (Coqui Navarro)
04. TÚ SERÁS SIEMPRE (Armando Gómez Brandon)
05. SI QUIERES (Juan Gabriel)
06. CON ÉL (Javier San Román)
07. PALOMA NEGRA (Tomás Méndez)
08. DEVASTADA (Espinoza Paz)
09. ME GUSTAS (Joan Sebastián)
10. TERRENAL (Fato)


FOTOS DE LUZ MARÍA