Fotos de Marco Antonio Solís "El Buki" en el Festival Acapulco

Marco Antonio Solís “El Buki” llegó al Festival Acapulco 2013 para ofrecer una velada inolvidable y llena de romanticismo, durante la sexta jornada del famoso festival guerrerense.

Uno de los momentos más emotivos de la noche llegó cuando “El Buki” invitó al escenario a su colega y amigo José Manuel Zamacona, vocalista de la agrupación Los Yonic’s, para interpretar juntos la canción “Pero te vas a arrepentir”, un hecho que sin duda quedará en la memoria de sus seguidores.

Previamente, Solís ya había calentado los ánimos de miles de personas reunidas en el Jardín Sur del Centro de Convenciones con canciones como: “No puedo olvidarla”, “Mi mayor sacrificio”, “Y ahora te vas”, “Hay de amores a amores”, “Morenita”, “Invéntame”, “Porque siempre te amaré” y “Sigue sin mí”.

Acompañado de un séquito de bailarinas, un grupo de coristas, su banda y la Filarmónica de la Ciudad de México, el compositor refrendó el éxito del que goza entre sus seguidores de antaño y las nuevas generaciones, que le conocieron con el tema “Si no te hubieras ido”, incluida en la banda sonora de la película mexicana “Y tu mamá también…”.

Durante más de dos horas, Solís recordó su etapa como líder de la desaparecida agrupación “Los Bukis”, y su fructífera trayectoria en solitario con temas como: “Tu cárcel”, “Viva el amor”, “Cuando te acuerdes de mi”, “Ya te olvidé”, “Más que tu amigo” y “A dónde vamos a parar”.





Con tecnología de Blogger.