Fotos de Margarita “La Diosa de la Cumbia” en el Festival Acapulco 2013

Margarita “La Diosa de la Cumbia“ triunfó en la segunda jornada del Festival Acapulco 2013, velada donde la cantante colombiana ofreció una gala sonora que hizo bailar a las más de seis mil personas que se reunieron para escucharla en el Jardín Sur del Centro de Convenciones de Acapulco.

“Es chévere que hayan hecho de nuevo el Festival Acapulco, porque también para nosotros los artistas es grandioso venir a un lugar como este, con un público tan maravilloso”, dijo la cantante en una conferencia de prensa previa a su actuación.

Margarita “La Diosa de la Cumbia“ inició su presentación con “La Pollera Colorá”, uno de los grandes clásicos del cancionero popular colombiano, a la que le siguieron: “El equipaje”, “Esta vida”, “Amor de mis amores”, “Mi bombón” y “La Piragua”.

“Si te dijeron”, “La vida es un carnaval”, “Déjalo ir”, “La luna de Barranquilla”, “El Cu-cu”, una versión a la canción de Alejandro Sanz “Corazón Partio”, “La gota fría”, “El Africano” y “Capullo y Sorullo” se sumaron al repertorio con el que Margarita imprimió el toque festivo a la velada musical.

En el marco de este magno evento musical, la cantante fue honrada con la presea que otorga el Festival, y que en esta ocasión le fue entregada por los conductores del evento, Jan y la imagen del Festival Acapulco 2013, Ara Rangel.

El cierre de la jornada sonora llegó con “Qué bello”, considerada una de las canciones más emblemáticas de la intérprete colombiana.

Mientras llega el estreno de su nuevo disco, previsto para octubre próximo, Margarita también promociona la canción “Déjalo ir”, tema principal de la telenovela “Corazón Indomable”.







Con tecnología de Blogger.