México Suena: Concierto con Panteón Rococó (Fotos)

El grupo Panteón Rococó realizó un concierto repleto de energía y fuerza en el marco de México Suena, donde participaron por tercera ocasión.

El foro 2 de Televisa San Ángel lució abarrotado por cientos de jóvenes seguidores de la banda, los cuales con gran entusiasmo y dinamismo cantaron y bailaron de principio a fin los temas: La Maquinita, Asesinos, Arréglame el alma, Estrella roja, La dosis perfecta, Acábame de matar y Vendedora de caricias, entre otros.

Vestidos de color negro y amarillo, Panteón Rococó complementó su impecable participación con el uso de diferentes gráficos proyectados en las pantallas, los cuales hacían alusión a diferentes causas sociales.

Celebrando 18 años de trayectoria musical, la banda que fusiona Rock, Ska, Reggae, Punk, y Cumbia, ha logrado permanecer en el gusto del público de diferentes edades, estratos económicos y países, pues su éxito ha logrado traspasar fronteras, llegando a las principales ciudades de Estados Unidos, América Latina y Europa con participaciones en los principales festivales de música alrededor del mundo como: Hurricane, Southside, Area 4, Summerjam y Fusion Fest de Alemania, Greenfield de Suiza, Woodstock de Polonia, Fontaine Fest de Letonia, entre otros.

Actualmente Panteón Rococó realiza diversas presentaciones por el interior de la República Mexicana y a principios de Junio se presentará en Colombia promocionando su más reciente material discográfico titulado: “Ni carne ni pescado” del cual se desprende el sencillo “No sé porque”.

El concierto de Panteón Rococó se transmitirá el día de mañana, sábado 1 de junio por el canal Telehit.



Con tecnología de Blogger.