México Suena: Concierto de Danna Paola (Fotos)

En un formato inédito para México Suena, el canal Ritmoson Latino organizó el pasado fin de semana la grabación de una presentación musical con Danna Paola, en pleno corazón del Barrio de los Artistas, en Puebla.

Sin convocatoria previa, escenario ni sistemas de audio, la joven cantó en plena calle, al estilo de los artistas más sencillos que comparten su arte directamente con el público, buscando solamente el cariño y la aceptación inmediata de sus canciones.

Transeúntes curiosos, visitantes nacionales y extranjeros, y seguidores de la propia Danna Paola se fueron concentrando, sorprendidos ante esta improvisada presentación, alrededor de la artista y sus cuatro músicos, en la Plazuela del Torno, uno de los puntos más emblemáticos del Barrio de los Artistas.

En un formato acústico, la también actriz, interpretó sus grandes éxitos como Mundo de Caramelo, Todo fue un show, y Ruleta, canciones que el público fue apreciando incrédulo, al ver tan cerca y directamente a la estrella juvenil.

El concierto de Danna Paola en el Barrio de los Artistas en Puebla, se transmitió ayer, lunes 13 de mayo, a las 8 de la noche por el canal Ritmoson Latino.




Con tecnología de Blogger.