Sasha, Benny y Erik hacen vibrar el Festival Acapulco

Sasha, Benny y Erik revivieron viejas glorias y refrendaron su lugar como máximos exponentes del pop, durante la tercera jornada del Festival Acapulco 2013.

El trío encabezó un emotivo viaje sonoro en el que repasó tres décadas de trayectoria artística, como parte de Timbiriche y con sus respectivas carreras solistas, en una memorable actuación que hizo vibrar a miles de personas reunidas en el Jardín Sur del Centro de Convenciones.

“Es un privilegio poder venir a Acapulco, es una ciudad que siempre ha sido cómplice de nosotros, que literalmente nos ha visto crecer, y hoy estamos acá para ser parte de este festival”, dijo Erik, en una conferencia de prensa previa a su participación en la tercera jornada del famoso festival guerrerense.

“Creo que están impulsando muy bien este concepto que le dio la oportunidad a tantos artistas internacionales y nacionales, y me parece positivo que se esté retomando, con toda la gente linda de Acapulco”, agregó el cantante.

Los intérpretes engalanaron el escenario con un surtido repertorio musical que inició con la canción “Tonto corazón”, a la que le siguieron: “Cuando mueres por alguien”, “No me extraña nada”, “Serás el aire” y “Cada beso”.

Uno de los momentos más conmovedores de la jornada musical llegó con un medley de la legendaria agrupación argentina Soda Stereo, a quien Sasha, Benny y Erik rindieron un tributo con su respectiva versión de los temas: “Persiana Americana”, “Juegos de seducción”, “Cuando pase el temblor” y “Música ligera”.

Al repertorio también se sumaron: “El baile del sapo”, “Rueda mi mente”, “Llueve la luz” y “Si no es ahora”, así como un cover a “Como hemos cambiado”, de Presuntos Implicados”; y “El amor después del amor”, de Fito Páez.

Previo a la presentación de Sasha, Benny y Erik, Hello Seahorse! subió al escenario para ofrecer una muestra de su poderosa propuesta de rock alternativo, que lo ha situado entre los grupos más importantes de la actual escena musical en México.

Sasha, Benny y Erik promocionan actualmente su álbum “Primera Fila”, proyecto en el que el trío interpreta algunos de los temas más emblemáticos de sus carreras como solistas y que recuerda las glorias que alcanzó al lado de Timbiriche.






Con tecnología de Blogger.